Galeria

Galería    

martes, 1 de febrero de 2011

"Sugerencias" (Primera parte)





"Sugerencias" Por Héctor Guzmán.

"Sugerencia: f. (palabra femenina) Petición, insinuación o proposición de una idea… Esta colección de imágenes viene a ser justamente esto; propuestas de ideas sugerentes que se entienden como bosquejos de momentos específicos." 
El autor nos invita a evocar nuestros recuerdos para reconstruir esta información fotográfica. Datos que quedan velados por el efecto pictórico que los tamiza, detalles inconclusos cernidos a nuestra vista. Representación ciertamente sugerente donde la fotografía y la pintura parecen confundirse en la ilusión.


Esta es la primera parte de la serie. Pertenece a la exposición realizada en otoño del 2010 en Galicia para el evento "Outono Fotográfico", vitrina organizada para promover la disciplina artística y mostrar con ella los trabajos de los fotógrafos de la región.

Un saludo
.














 

4 comentarios:

  1. Y si te digo, que la ultima me recuerda a un cuadro de un pintor muy muy famoso? bueno, famoso despues de que se muriera en la mas profunda miseria...

    Bicos.

    P.D. ¡Que susto me diste ayer! :p

    ResponderEliminar
  2. Claro! Mi pequeño "Grito"... Yo espero cosechar los frutos del trabajo antes de pasar a entregar el equipo y colgar los tenis! jijiji
    Fui muy malo? Oh.... disculpa! era más fácil decirte que "ahhh que bonita foto!.... me gustó muchísimo!"... pero habría sido fácil. No sé.

    Por cierto, será una de las primeras en saber:
    Ya tengo fecha confirmada para el curso:
    19 de febrero (sábado) de 10:30 a 13:30 en el ayuntamiento de Carballiño, hasta el 9 de abril... todos los sábados!
    Te seguiré informando pero... ve pidiendo los permisos correspondientes!

    Abrazo Merce!

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso espero yo tambien, que a uno le reconozcan los meritos antes de... bueno y si le hacen millonario pues mejor ¿no?

    Malo? al principio cai totalmente, y me preguntaba ¡ay! ¿pero que pasaria? seguro que no reuno condiciones!!!, no malo no, malisimo!!! jajaja

    Ok. Anotado todo y permisos en proceso de elaboracion :)

    Bicos

    ResponderEliminar

  4. · Como sugerencia si que son bastante claras. No sé si en la segunda parte que sugieres quitarás el cristal o la quitarás a ella. En cualquier caso, estaremos atentos.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar