Galeria

Galería    

viernes, 23 de marzo de 2012

Santiago...





1 comentario:

  1. ummmm bueno, ya sabes tu que yo no discuto nunca tus encuadres (magnificos ellos siempre)peeeero y sin que sirva de precedente, por esta vez tengo que decirte que ese virado de la segunda fotografia mola mazo, el reflejo roto de las torres es un puntazo. Podrías haber hecho solo una toma en vertical, y la fotografía, para quien no supiera como es el Gaiás, tambien sería fantastica. Sin embargo y muy habilmente, dejaste entrar el otro edificio en el encuadre encajando las torres dentro de un contexto. Chachi.

    Mira que me gusta esa foto, volumen y dramatismo total en las nubes. Un cielazo de pelicula.

    Para mi gusto (y evidentemente, el mio no tiene por qué ser el tuyo, ni lo que digo yo, tampoco tiene porqué ser lo correcto) le falta un pelin por arriba, no se... a mi me lo pide.

    En fin, para terminar, que yo creo que sería una foto digna de una pared... ¿verdad? ;)

    Bicossssss

    ResponderEliminar