Galeria

Galería    

lunes, 25 de abril de 2011

Paola.




5 comentarios:

  1. Me encanta la primera fotografia, los ojos de Paola estan llenos de vida!

    Bicos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta toda la serie, pero la primera me parece excelente, el virado muy bien elegido.
    Saludos y mi enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Merce, Ana:
    Mil gracias por su visita, por sus comentarios. Me da gusto que mi trabajo sea de su agrado. Estoy feliz de compartir con ustedes.
    Muchos, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siga usted así querido sensei.....nosotros como pequeños saltamontes observaremos y practicaremos para ser sus discípulos...felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Xabi! Me imaginé a mi mismo entre velas, tu y yo con el coco liso y yo ciego respondiendo con fábulas a tus dudas... A ciegas!!!
    Vaya cuadro! Jajajaja
    Un saludo y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar