Galeria

Galería    

lunes, 21 de febrero de 2011

"Paisajes de cama"

"Ay del sueño"
(Mario Benedetti)
 
Ay del sueño
si sobrevivo es ya borrándome
ya desconfiado y permante
y tantas veces me hundo y sueño
muslo a tu muslo
boca a tu boca
nunca sabré quién sos

ahora que estoy insomne
como un sagrado
y permanezco
quiero morir de siesta
muslo a tu muslo
boca a tu boca
para saber quién sos

Ay del sueño
con esta poca alma a destajo
soñar a nado tiernamente
así me llamen permanezco
muslo a tu muslo
boca a tu boca
quiero quedarme en vos
 
 
 
 






Saludos desde estos rincones! (Me refiero a Carballiño).



1 comentario:

  1. Si tuviera que elegir de entre todas, me quedaria con la primera. Que por que... bueno, iluminacion, texturas, sensualidad...

    La segunda me parece muy divertida :))) y de las otras dos de caracter totalmente artistico sigo opinando que la iluminacion es genial!!!

    Está claro que para ser un buen paisajista no hace falta salir a la calle ;)

    Saludiños!!!

    ResponderEliminar